El martes día 12 de abril de 2022, se celebró en el IES Tierra Estella un campeonato de ajedrez. Participaron equipos del IES de Mendavia, el IES de Viana y del propio instituto de Estella.
Todos los participantes recibieron su tarjeta de inscripción y un rico huevo de pascua. También hubo dulces premios de huevos de pascua para los equipos primero y segundo y para el equipo ganador de la ronda de consolación. Los tres primeros equipos recibieron además un diploma.
En el descanso, antes de la entrega de premios, el instituto de Estella invitó a todos los participantes a un almuerzo en la cafetería.
El campeonato fue supervisado por el profesor del IES de Viana Jesús Ruiz, por el profesor del IES de Mendavia, Ramiro y los profesores del IES Tierra Estella Toño Ros, Maialen Arrarás y Pilar Pachón.
Todos los premios fueron entregados por la directora del IES Tierra Estella, Elisabeth Eskisabel.
El ganador fue el equipo del IES Tierra Estella formado por los alumnos: Héctor Jiménez, Jesús Moreno, Okke Bouwman, Matias Saldaño y Hamza Dallal.








