Un año más se ha celebrado la Semana Europea de la movilidad, el IES Tierra Estella con el voluntariado del proyecto ERASMUS de movilidad sostenible en colaboración con el ayuntamiento de Estella (Medio Ambiente) y EBSE_Estella, realizamos varios paseos.
El jueves 18 de septiembre nuestro alumnado del aula EGA (Petro y Unai) disfrutaron de un paseo por las calles de Estella junto a sus profesoras Ana Isabel Valentín, Silvia Arcelus y Libia Lara (Profesora de EF del IES y Coordinadora de EBSE Estella).
El 20 de septiembre, dos de nuestras alumnas voluntarias (Maren Zudaire y Eguiarte Díaz) junto a Carlos Isaba (Profesor de EF y voluntario de EBSE Estella) y Maribel Tardío (Voluntaria de EBSE Estella), disfrutaron de una maravillosa mañana de paseo por Valdelobos, parque de Los Llanos y las calles de Estella junto a Fina, Mª Puy y Benilde (residentes de San Jerónimo).
Maren realizó un paseo muy especial, se estrenó como piloto de la Yayacleta llevando a su abuela y a su madre.
Gracias a todas las personas que formamos EBSE Estella, sin vuestra ayuda, implicación y colaboración esto no sería posible
Seguimos pedaleando y dibujando sonrisas



